Libros



Los Ángeles de La Torre es mi primer libro; una novela contada en primera persona por su protagonista, Eva Martín, una chica de veinte años que descubre que su padre es un ser sobrenatural, un descendiente directo de Lilith, con poderes asombrosos, guapo como un ángel y costumbres culinarias que se podrían asociar a los vampiros. (Al lector le tocará discernir si un Lilim es un vampiro o un vampiro es un Lilim, parece lo mismo, pero no lo es).

La novela se publicó el 24 de diciembre de 2012 en formato ebook (Amazon Media) y ha logrado alcanzar el puesto nº 1 del Ranking de Amazon en su categoría, algo que me llena de satisfacción.
Tiene su propia página oficial donde tenéis un montón de datos más sobre ella y podéis leer las opiniones de los lectores. También, desde allí, os podréis descargar los primeros capítulos.
Aquí os dejo el enlace:



Un amor para Rebeca es mi segunda obra, publicada en formato digital (Amazon) el 28 de septiembre de 2014. A las dos semanas de su publicación, la novela se situó en el nº 1 de los ebooks más vendidos de Amazon-España.

Esta es la sinopsis:

Rebeca está a punto de casarse cuando emprende un viaje con sus amigas al corazón de Escocia. En medio de un paisaje de subyugante belleza comienza a dudar que Mario, su prometido, sea el amor de su vida. Pero ¿cómo saberlo?, ¿cómo darse cuenta de que estamos haciendo la elección correcta? Cuando conoce a Kenzie MacLeod, un joven con el aspecto de haber vivido mil vidas del tamaño de la suya, Rebeca encuentra todas las respuestas.

Tres amigas, tres formas diferentes de entender el amor.

Página de facebook:

https://www.facebook.com/UnAmorParaRebeca/

La novela ha sido traducida al inglés y al alemán por AmazonCrossing. En el país germano fue best seller digital  y ya  acumula más de 25.000 lectores.





El 14 de junio de 2016 vio la luz mi última novela: "Alicia y el teorema de los monos infinitos", esta vez de la mano de editorial Planeta. Se trata de una comedia romántica donde nada es lo que parece.
Esta es la sinopsis:

Alicia es una joven viuda que dedica sus días al cuidado del viñedo que heredó al fallecer su marido. Tras años de soledad, decide probar suerte en la búsqueda del amor a través de Internet. Después de varias decepciones, irrumpe en su vida Marco, un enigmático y endiabladamente atractivo…¿¡corso!? Bajo el sol mallorquín, surgirá entre ambos una conexión instantánea y darán rienda suelta a su pasión. Sin embargo, algo no encaja, Marco es demasiado bueno para ser verdad. ¿Qué esconde bajo esa maravillosa fachada? ¿Cómo ha podido fijarse alguien tan perfecto como él en alguien tan corriente como ella? Esas cosas no pasan a los 39 años. Alicia y el teorema de los monos infinitos es una cautivadora historia de amor manchada por el vino, la pasión, las mentiras, la intriga y el humor más fresco.


2 comentarios:

  1. Hola Mayte:
    Quiero que sepas que leí Los Ángeles de la Torre dos veces seguidas (si no es que tres), porque sencillamente me encantó. Se describen los sentimientos de una manera realmente sensacional y es como si yo formara parte de la historia, como si estuviera ahí viéndolo todo.
    Luego, al cabo del tiempo, la volví a leerla algunas veces más y hoy terminé de leérmela (sí, de nuevo :) ).
    Cada vez que la leo es como si no lo hubiera hecho ya cientos de veces, y cada vez que la termino me invade la misma sensación. La tuya es mi segunda novela favorita y quiero que sepas que te estoy agradecida por escribirla. ¡Sigue así!
    Y por último, quisiera preguntarte si tienes pensado publicarla en formato ebook, que espero que sí, ya que es infinitamente más práctico que en papel y ha tenido mucho éxito, según he podido ver.

    Esperando la la siguiente con entusiasmo,

    Cony.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cony. Veo que compartimos algo importante: has leído la novela casi tantas veces como yo. Es una broma. Me alegra muchísimo que sea tu segunda novela favorita y que sientas las mismas sensaciones cada vez que la lees. Comentarios como el tuyo animan a seguir adelante, muchas gracias.
    En cuanto al ebook, tienes que saber que está a la venta en Amazon desde el principio, así que allí la encontrarás.
    Un abrazo y hasta siempre.

    ResponderEliminar